martes, 8 de abril de 2014

Aventúrate 2014: exitosa plataforma de promoción para el turismo sostenible dominicano

Como una forma de promover el turismo alternativo, de naturaleza y de aventura de República Dominicana, durante el pasado fin semana, en Ágora Mall, se llevó a cabo por segundo año consecutivo la feria de turismo sostenible “Aventúrate 20014”.
Esta plataforma de promoción es organizada por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) con el objetivo de que empresas turísticas pequeñas como ecolodges, hoteles boutique, ranchos para acampar, senderos y excursiones de aventura presenten sus servicios y promuevan sus propuestas al mercado local.
Para esta edición participaron varios de los diez clústeres agrupados en el CDCT, incluyendo el de Puerto Plata, representado por Jakaira Cid, Directora Ejecutiva, quien hizo una presentación para motivar a conocer la nueva oferta y los atractivos tradicionales de este destino, así como los proyectos que se han emprendido para lograr la sostenibilidad del sector turístico de esta provincia.  Más..

Archivo del blog